miércoles, 29 de abril de 2015

EL CHOLULISMO A FLOR DE PIEL

Hoy me levanté lo que los argentinos llamamos "cholula".. significa esas ganas que nacen de las entrañas de enterarse que es de la vida de los artistas… (como si eso cambiase la vida de una) … siempre hay artistas en decadencia, otros surgiendo y otros gozando de su momento de gloria.
 Es increíble lo que uno descubre analizando un poquito las notas que le hacen en revistas de chimentos... pero lo peor es lo que llegan a hacer ellos  para estar en las boca de aquellos que llevan el “cholulismo” en la sangre y les dan de comer...
No ha de ser fácil ser artista!!!!!...pero más difícil aún querer serlo sin contar con la mínima condición, creo que es como si yo quisiera ser mecánico cuando hoy aun no logro diferenciar cuál es el botón del aire acondicionado y luego de sentir que estoy en un baño turco dentro del auto me doy cuenta que apreté el botón que no correspondía...nada fácil ha de ser!!!!!..
Algunas de las notas que leí me llevaron a pensar que está bien y es hasta admirable toda persona que lucha por su sueño, pero el método que aplican para cumplir ese sueño roza muy al borde de la humillación como persona… me detuve en una nota de una chica, poco conocida, que para “triunfar” no vio mejor cosa que hacer que operarse “el culo”, pues quién no llama la atención con un culo parado y turgente???... Justamente ella…, al ver que su culo no admiró a tantas personas como pretendía y el pobre ya estaba hecho y había sufrido bastante entre bisturí , gasas, agujas e inyectables, decidió hablar en los medios de  su culo mal hecho, porque según explicaba, parece que una nalga en vez de una forma redonda y deseable había quedado cuadrada!!!! y obvio que siempre es  nota un culo mitad  redondo  y mitad cuadrado … a quién no le llamaría la atención???? Tema que la llevaría a estar en todos los canales de tv al menos por dos semanas, tiempo exacto para presentar novios, pelearse, ser estafada, golpeada ,conocer algún político en acción y decir…. que no hace dieta,..que todo es natural.!!!!! (mientras una que todos los días hace 500 abdominales ,  camina 9 km por dia, no usa ascensor subiendo doce pisos por escalera, come lechuga los 365 dias del año,con algún yogurt los domingo como permitido.... y no baja un puto gramo!!!!!!) la señorita en cuestión anuncia que  no hace dieta!!!!!!!! Y bueh, pero tiene mitad del culo cuadrado (se lo dije!!!)
Cerré las paginas de la revista ya que me había cansado la historia del culo de esta mujer, y decidí prender la tv, y allí estaban los almuerzos de la Diva de la Tv, con algunos invitados , unos más famosos que otros,….  ¿ que mejor lugar hay para contar con lujo de detalles, entre ensaladas , entremeses y carnes gratinadas que una violación sufrida a los once años???? Faltó el eructo de alguno de los comensales para lograr hacer de ese almuerzo un ejemplo de calidez y buen gusto… ( de más está decir que hoy es tapa de todos los diarios y revistas la violación sufrida por el   invitado)…

Fama, bendita fama!!!… dinero, bendito dinero!!!! hacen cualquier cosa para lograrlo!!! Por supuesto que son elecciones de vida y debería yo respetarlas… de hecho la respeto y creo que nada viene mejor para este caso que el dicho “ que cada uno haga de su culo un pito.-”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario