miércoles, 8 de abril de 2015

San JOdete y yo...

Hace rato que no dedico tiempo a escribir, con lo tanto que me gusta! Pero eso no quiere decir que en mi cabeza no estén dando vuelta muchos temas de los cuales me gustaría expresarme… Pronto llegará mi cumpleaños número 59… algunos dirán es sólo un número , pero un número jodido al fin!!!!… no tiene ni la gracia de ser erótico como puede ser el cumplir 69, un número que me indica que pronto dejaré una década para comenzar otra… y ahí sí ya estaré instalada, bien sentadita.. “en la tercera edad”… pero mirándolo en forma positiva… tengo un año aún para disfrutar y seguir diciendo” tengo cincuentilargos…” No sé si a todo el mundo le pasa, pero cada vez que en mí llega un fin de año o la fecha de mi natalicio se me da por hacer un balance de mi vida, con la promesa de cambiar varias cosas que nunca cambiaré.(que ironía no?).- La primera pregunta que siempre me surge es…”he sido buena madre??? Y cuando estoy dispuesta a contestarme ,mientras una brisa de culpa me va invadiendo… sale en mí ese ángel que llevo adentro,” San Jodete” y me dice , “ has tratado de serlo, pero así como tenés tus mambos y son muchos, tus hijos tienen los suyos” .. eso logra tranquilizarme, sacarme la culpa que podría generarse y llevarme a otro pensamiento sin antes agradecer a San Jodete por sus palabras.- He logrado ser buena compañera de vida? .. y sí ,creo que sí, he sido de esas compañeras que están en las buenas y en las malas, en las horas de romper las bolas, (con muy buen resultado!!!!), , disfrutando y haciendo disfrutar.. y… otra vez aparece San Jodete indicándome que quizá la paciencia no fue mi punto fuerte, lo miro con cara de desagrado y le digo que prefiero no hablar del tema… doy media vuelta y lo ignoro! Puedo hacerme mil preguntas. Algunas con respuestas maravillosas, otras no tanto… pero sí hay una pregunta que no necesito esperar cumplir años para hacérmela, ni que llegue un 31 de diciembre es… “soy feliz”? y siempre consigo contestármela sin sentir culpa alguna, muy entera, sí soy muy feliz… ¡!!!! San jodete quiere meter alguna que otra palabra para incomodarme pero no se lo permito… y muy seria le digo “Mire San Jodete.. ya soy una persona mayor , no me venga con tonterìas.. la soledad, la hipocrecia de la gente, la mala onda ya la sé manejar sola y no necesito que nadie me la recuerde!!!... Ahhhh…. Y otra cosita, esto de estar hablando con santos no me hace una persona en su sano juicio… Asi que San jodete a joderse ud-¡!!…me mira sorprendido y se mantiene callado….( me parece que a este no lo invito a mi cumpleaños!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario