miércoles, 15 de abril de 2015

Y SI CHATEAMOS…..?????
Cuando la comunicación en el diario vivir se hace difícil o  la soledad está  presente.. queda una salida muy al alcance de la mano…las bienaventuradas  salas de chats!!!Una  googlea sala de chat y se presentan páginas enteras  de gran variedad.. una investiga…. por nacionalidad,… por edades, ….por intereses y… especialmente por boluda!
  Sin darse cuenta, se entra a un mundo cibernético, donde los nombres nunca son reales (nicks), los saludos eternos “holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas”…(también están los “olassssssss” momento que  una se siente inundada por faltas de ortografías) los besos  son muaksssssssssssss(cosa que suena bastante baboso), las conversaciones privadas denominadas yuyos o matojos… nuevo vocabulario entra en nuestras vidas y un nuevo vicio difícil de exterminar.-
Para aquellos que no han chateado nunca  resultará complicado entender lo que pasa en una sala de chat.. y a la distancia lo siento como algo totalmente ridículo , pero pasa y es inevitable… lo vivimos como real!
Generalmente un chatero tiene cierto horario para el encuentro con esos amigos cibernéticos que dice llegar a querer,  amar, y confiar…incluso, a veces, con más intensidad  que un amigo de su vida real.. no es loco? Claro que lo es!.. cómo confiar cosas tan íntimas a una persona que no hemos de conocer en nuestra vida?… que no hemos de estrechar su mano, ni  sabemos de sus olores ni de sus costumbres, pero asi todo , nos entregamos y hasta llegamos a llorar y sufrir por ellos…  y si por casualidad alguien nos pregunta que nos pasa, sentimos una especie de vergüenza disimulada al decir que estamos mal por alguien que no conocemos  (momento que nos aconsejan un psiquiátrico, sin dejar de tener algo de razón)pero los chat existen, la relaciones chateriles también, muchos son los sentimientos que  juegan dentro de esas salas, reproches, amores,  celos, amistades ,envidia y hasta bajezas por demás inentendibles…
Pero sería muy injusto de mi parte no destacar lo  positivo de las salas de chat en las que  he participado y participo. He entablado algunas relaciones que son dignas siempre de recordar  que me hicieron y me  siguen haciendo bien.. he conversado con personas de diferentes partes del mundo de habla hispana, he aprendido modismos y costumbres diferentes, estoy agradecida a muchos que sin conocerme y yo sin conocerlos (físicamente hablando) me han acompañado en momentos de mucha soledad sacando lo mejor de si, robándome  sonrisas con sus letras haciendo olvidar por momentos  mis silencios.
Mucho se vive en una sala de chat, historias emocionantes, decepcionantes, ridiculas... parte de este blog està dedicado a contar historias de chats-

3 comentarios:

  1. simplemente hermoso tu mensaje sobre chat ,realmente me senti bastante identificada gracias por compartir

    ResponderBorrar
  2. Queridisima y admirada amiga Monpita ,no sabes como late mi corazon al verte por casualidad ,fisgoneando por el face de mi hija te me aparecistes como siempre tan guapisssima y bella .Cuantos recuerdos se vienen a la mente de historias del chat sala mas de 50 ,hemos reido hemos soñado llorado con mil y una historia ,yo te animo muchisimo con este blog que has creado que sigas adelante tu lo sabes hacer muy bien y por historias no va a quedar ,¡¡¡¡que recuerdos¡¡¡.cuantas risas de historietas inventadas, cuantas lagrimas tambien por casos reales dolorosos ,cuantas anecdotas , celos envidias ,a veces ,pero yo sobre todo me quedo con los momentos en que las lagrimas caian pero de la risa .
    aunque los años pasen ,la falta de comunicacion nos haya separado yo te sigo llevando en mi corazon ,como llevo a muchos mas amig@s con los que fui muy feliz .
    Cuenta cuenta amiga que va a ser muy ameno y divertido todo lo que escribas tu tienes arte para esto y para lo que te propongas ,
    TE QUIERO eterna amiga y señora .

    ResponderBorrar
  3. me parecio algo increíble recibir un comentario tuyo, no te imaginas la alegria que siento ... sinceramente feliz de leerte!!! espero que estes bien con toda tu familia.. gracias por estar. beso enorme

    ResponderBorrar