sábado, 14 de noviembre de 2015

UN BALOTAJE EN MI VIDA!!!!!

Naaaaaaaaaaaaa boludo! Amanecí llorando y sin entender…. Los atentados a Paris duelen, claro que duelen!!!!, pero no a mí, ni a un francés, le duele al mundo entero!!!!… y nace la pregunta... por qué? hasta cuándo?...

Mirá… te digo algo…yo creo que son los años, si, los años que llevo encima, que me hacen ser más sensibles ante ciertas cosas… porque no dejo de pensar en esas vidas que salieron de sus casas para no volver más, en esos seres humanos que una nube de pólvora los devoró dejando a sus seres queridos inundados en un mar de lágrimas tratando de encontrar una explicación…

Que mundo de mierda que estamos viviendo che!!!!..  el odio y la hipocresía están dominando al mundo, me sigo preguntando hasta cuándo?

Pero noto que hasta en casa está pasando…( y cuando digo “en casa” hablo del país, mi país!).. te fijaste? Ahora parece que ser “k” dice mucho de tu persona y no serlo dice mucho más!…

Hasta en las conversaciones de la feria se puede ver..
El otro día entre cebollas, berenjenas y papas Marita, la enfermera, le decía a doña Azucena… acercándole la cara y reboleando los ojos para todos los costados…, “ sabe Azu? La Norita se volvió K….

Yo mientras elegía las mejores zanahorias para mi ensalada “bajaquilos” escuchaba en forma distraída..(nótese... quilos lo pongo con “q”... no vaya a ser cosa!….)

Se volvió k??? que le habrá querido decir con eso??? Será contagioso ser K?... será tan malo ser K???... porque por la expresión de los ojos de la enfermera nada bueno tenia el hecho de  serlo.-

… traté de seguir buscando mis cosas  light  y me encontré con Pedro, (vecino de años del barrio)  y entre charla y charla repetía mucho la palabra “cambiemos”acompañandola con un abrir y cerrar de ojos… le conté del problema que estaba teniendo al engordar tanto por dejar de fumar, me miró guiñándome su ojo derecho y me dijo..”hay que cambiar”… la alimentación,  le hablé  del auto …volvió a guiñarme el ojo diciéndome “ cambiaste” el aceite…?.. notaste “el cambio” (guiño de ojo izquierdo)..en el clima? .. yo ya sentía  molestia por esa guiñada  insistente y pensé que ya se le habría transformado en un tic bastante absurdo …  lo despedí sin antes escuchar que me decía “cambiemos los ánimos, se viene el cambio” ya no quise mirarlo porque imaginé  ante semejante frase dos ojos enormes como persianas abriendo y cerrando   continuamente…

Ir a la feria me había  agotado el físico y  los pensamientos (si che, sé que mis pensamientos descansan la mayoría de las horas, pero tampoco te voy a permitir…!!!!)saqué las pocas cosas que traía de mi bolsa y como momento de descanso me meti en el face..  me di cuenta que sin decir mucho directamente, la guerra Scioli, Macri, “K” y la puta que lo pario estaba instalada entre amigos, amigos de los amigos y público en general… y que pocos son lo que en forma directa dicen las cosas y muchos los que participan con un me gusta …(cobardes!!!)

 Tome conciencia que a mi también  me sorprendia que fulana o mengana se declare sciolista, porque su imagen para mi era macrista, y aquella que sé positivamente que cobra su plan trabajar como puede ser que defienda algo que no este metida la campora???? 
Asi fui despertando... estaba también yo inmersa  en un asqueroso mundo donde la tendencia política me hacia olvidar de las personas… que aquella que hoy tanto escribe en contra de mi ideal me recibió en su casa, con unos mates deliciosos y hablamos por horas compartiendo  momentos  encantadores… y toda esta mugre, (porque la política nació sucia, se desarrolla en forma sucia y hará intentos de suicidios sucios…). Me hacia olvidar de la esencia de las personas, me hacia olvidar que los políticos pasan pero los buenos momentos compartidos quedan junto a los sentimientos.

 Caí en la realidad que nos estamos equivocando feo…

 estamos perdiendo  esencia por fanatismo absurdo, por ir en contra de.. o a favor de.., olvidándonos que ni Macri, ni Scioli, ni la Campora vendrán a darnos  el abrazo que necesitemos en momentos difíciles de nuestras vidas.

Alguien algún dia me dijo, los fanatismos no son buenos, ni para los fanáticos ni para el resto, hoy luego de mucho tiempo entiendo eso.-

Un balotaje,(palabra sexy si la hay!) ni una idea política  hará de mí un instrumento de uso, no puedo permitirme eso…

Un balotaje no permitirá que me burle y que trate de convencer, creyendo que el otro es un estúpido al no pensar como yo…

Un balotaje no hará que me olvide de la esencia de cada ser humano

Y si asi no lo hiciese que Dios y la patria me lo demande!ja.. (siempre me gusto esta frase tan manipulada por muchos)

Vos que hoy sos macrista, sciolista,  k y/o ultra k,pero que antes de eso fuiste mi amigo .. como amaneciste hoy? Hace mucho que no sé de tu vida, espero que te encuentres bien y por cierto…hoy vos...  yo… todos…. somos Paris!!!!


2 comentarios:

  1. Buenísimo moni. Doloroso si mo y show e ante todo lo que Escribís. ....pero bueno

    ResponderEliminar
  2. Mom eso es el día a día, año tras año, de esta mi Venezuela. Te leo y es igual. Pero siento que ustedes no tocaron fondo, nosotros si. Hasta aquí se tiene la sensación de todo eso que explicas. La separaciones por preferencias políticas, el ofenderse unos a otros.. Yo espero que ustedes sigan adelante y vuelvan a ser un país próspero, productor y envidiable. Nosotros apenitas damos pinitos como si estuvieramos recien nacidos (será que si estamos renaciendo?).No somos nada de eso. Si como pueblo, guardamos la cordura y nada de fanatismo estoy segura que no habrá necesidad de ponernos esos remoquetes con K, con Ch, etc. Y me cae mejor el Macri que la Cris.. jajaajaja Un abrazote universal.

    ResponderEliminar