domingo, 17 de junio de 2018

AHORA SOMOS TODOS NI..


Cuando una deja de entender muchas cosas que van sucediendo, es el momento justo de declararse vieja, pero una se niega ante tal estado, asi que quedan dos cosas por hacer, disimular entender lo que está pasando o joderse y aceptar que la vejez ha llegado.-

He vivido muchas cosas, a Dios gracias ( mirando  al cielo,muevo mi mano haciendo la señal de la cruz), pero esto de que un país entero juegue a hacerse el francés y querer hablar todo con “e” me parece una “reverende peletedez…”
Supongo que todo nace de la lucha por la igualdad de género, cosa que estoy totalmente de acuerdo, pero como todo tiene  que existir un límite..y si no existe ese límite al menos cierta coherencia
A ver…. como explicarlo….entiendo que la mujer debe tener los mismos derechos que el hombre, en el trabajo (ganar igual por la misma tarea), en la casa (yo cambio pañal mientras vos limpias el baño)en la cama.yo te busco, vos me buscas(menos los dolores de cabeza que esos me pertenecen desde hace años!)pero hay cosas que me siguen gustando de ser mujer y siento que me quieren arrebatar .
 Viva la igual de sexo, Viva la lucha de la mujer, Vivan los pañuelos verdes, Viva el respeto por los pañuelos rosas y celeste, Viva el ni una menos…pero también viva el romanticismo, la caballerosidad, y el poder gritar me siento feliz de ser mujer..
Si seguimos asi Luis Miguel se meterá las canciones en el “cele”, (antes era culo), a quién le importará Cuende caliente el sel??? .. ahora parece que al insultar al gobierno tengo que decir   “hijes de puté.”. sino nadie me entiende… suena lindo pero “el hijo de puta” de antes me parece que tenia mas fuerza no?...
Obvio ,no  hace mejor o peor persona decirlo con “e”, y tendré que  adaptarme a los nueves cambies… (aunque me cueste) le puté que le parié  a cada recibe de jubilacióné que recibié, el dólar se fue a la merde, el gobierne ne sabé pare donde correr. pero nes quedé la esperanzé que Argentine le gane a Croacié y a Niguerié y siné volveré a casé sin la copé.-(cuesta hablar asi para hacerse la pende vieja).-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario