jueves, 16 de abril de 2015




HISTORIAS DE CHAT 1


ESTOY INDIGNADA me dijo...

El matrimonio llegaba a su fin.. se sentía un poco abatida  tratando de encontrar un nuevo rumbo para su vida.. (muchas que pasamos por eso, sabemos que el estado de recién separada nos pone en un lugar donde nos preguntamos “y ahora que?)...A algunas les da por  el yoga, a otras por la metafísica, por correr,por ciencias ocultas,  por  bailar, que se yo… a mi amiga le dio por saber  el manejo de una pc, hizo un curso intensivo y rápidamente aprendió a googlear, a tener su propia cuenta de Facebook y a  entrar a una sala de chat para mayores de 50, (suponiendo que es una edad donde la madurez está en su punto máximo)
 Así que ella con el afán de encontrar nuevos buenos  amigos, conversaba con todo aquel que le proporcionara una charla apropiada …   entre holasss, muaksss, y bienvenidas  conoció a un señor de nacionalidad española… muy interesante él por cierto, podían pasar horas hablando de política, de hijos, , de matrimonios frustrados, de la historia de cada uno..…  muchos días riendo, dando sus puntos de vista, y sintiendo que la amistad podía crecer…
Un día    fue a la casa de su hija quién se encontraba  muy ocupada estudiando para rendir un examen, mi amiga que si algo tiene, es mucha prudencia en todos sus actos, no quería interrumpirla, así que mientras esperaba que se desocupe, le pidió prestada la laptop (ordenardor )
Puso enter y ahí estaba él… conectado al skype.…  la conversación comenzó a fluir entre ambos, siempre había tema  … anécdotas por compartir..  ella  habló de su amor por los animales , contando  las travesuras de  su gata y lo tanto que la divertían, hablaron de perros y las diferentes razas, creo que hasta mencionó haber tenido peces alguna vez, .. él la escuchaba con atención y muy serio le dijo  _ “yo tengo una polla hermosa  si quieres os puedo mostrar”.. obviamente que ella dijo que le encantaría!!!! Sería grandioso ver una polla española y descubrir su plumaje,  hasta le pareció apropiado compartir el momento  con su hija…  la llamó  y  se ubicaron las dos frente al monitor esperando que apareciera su amigo mostrando a aquel animal  que lo llenaba de orgullo… no pasaron cinco minutos que el hombre en cuestión se presentó  frente a la pantalla  como Dios lo trajo  al  mundo, totalmente desnudo…con “su polla” en la mano…  ¡!!! Los ojos de mi amiga,fuera de órbita sólo atinaban a mirar a su hija y al teclado con desesperación….entre gritos de ambas sus dedos no lograban encontrar la tecla para hacer desaparecer aquella imagen ridícula que tenían enfrente!
.Ese fue su bautismo y  su primera lección  de la diferencias idiomáticas existentes en cada país….. ahora ya sabía que” la polla” no era la señora del pollo…como ella había supuesto.... No hay día que recuerde esta historia y no me robe una sonrisa.
 Todos, de una manera u otra tenemos anécdotas producto de nuestra inexperiencia en este  mundo cibernético.. con el tiempo aprendemos y nuestras reacciones al “pajerismo crónico” van cambiando, como aquella vez   que  un tipo me dice…”soy tu príncipe, aceptas ser mi Cenicienta para gozar ???” a lo que le contestè “Discúlpame bello príncipe..pero soy Blanca Nieves y ya con siete enanitos a mi alrededor tengo bastante ”… me puteo en todos los idiomas y colores… yo no paraba de reír-

Bendito Chat… (continuarà…)

2 comentarios:

  1. jjajajajaj bueno cata lo que me rei ni te imaginas ,nunca me paso lo de la polla pero si se que hay de todo en la viña del señor jajjaja

    ResponderBorrar
  2. jajaja cris y ni te imaginas las cosas que vienen! jajja

    ResponderBorrar