viernes, 30 de noviembre de 2018

Y SE JUEGA"EL GRAN PARTIDO"






Que país!!!! Madre querida!!!!!
Hace tres días que prendo el televisor y solo puedo  escuchar el gran dilema entre Boca Juniors y River Plate… hasta en el canal  National Geographic se ve a los patos luciendo la roja y blanca mientras que  ballenas con un azul y oro entonando”vamos xeneizee hay que poner huevos … con esta hinchada tenes que salir primero….. llego a la conclusión, más allá de ser un país futbolero,   que somos un país de 45 millones ( deben haber nacido algunos mas estos días ) de boludos!!

La  final de una copa libertadores se convirtió en una guerra que parece no tener fin.-

Los responsables no aparecen…l muchos hacen silencio, los periodista siguen opinando sin sentido,los barra bravas se convierten en discípulos de la madre Teresa de Calcuta,    el gobierno mira para otro lado,o le hecha la culpa al gobierno anterior, la Conmebol juega a las adivinanzas, el gobierno anterior mira con gran satisfacción lo ocurrido  y yo sin poder ver mis programas habituales de televisión.porque todo está copado por el tema de dos equipos de futbol.

Ya nos acostumbramos todos a que el dólar sube y baja, que la inflación sólo sube, que los sueldos sólo bajan, hasta nos encariñamos con algunos inútiles que nos hacen la vida cada día mas imposible .Vivimos  con un hilo de esperanza que todo va a mejorar… (muchos ya murieron esperando que algo mejore… sin entrar en  pesimismo), hasta entendemos que el gobierno necesite tiempo para poder organizarse, para encontrar inversores, para bajar la pobreza, para hacer desaparecer el desempleo…(todo lo que prometió en campaña), tenemos paciencia..... pero cuando vemos que no somos capaces ni siquiera de organizar un partido de fútbol en paz, es el momento justo que debemos auto-convencernos que “tamos cagaos”!!!.

Ya pasaron dos semanas desde que debió jugarse “el gran partido”o “partido del siglo” como algunos se animaron a llamarlo, primero la lluvia lo impidió, luego las piedras (sobre la cabeza de los jugadores), y ahora la inutilidad de los que tiene la responsabilidad de organizarlo.- pero en cada rincón del suelo argentino se sigue opinando del mismo tema…

Será en argentina que se juegue?

 Noooooo , será en Asunción grita un uruguayo con mate en mano,-

-nooooooooooo, será en Miami afirma un yankee  mientras abre la cajita Feliz de Mc Donald…-

- ni lo piensennnnnn ridículos!!! Será en Dubai  asegura un jeque árabe, mientras mira con admiración y melancolía a una mujer revistiendo el cuerpo de su hijo con bengalas a punto de explotar…

- un directivo de Boca dice”no se ilusionen que este partido lo ganamos sin jugarlo, con lapicera en mano para firmar un papel del juzgado  obviamente sin entender nada de lo que contiene…

 Si! Se jugará! Afirma el director técnico de River secándose las lágrimas por la  final  en Mar del Plata contra gimnasia y mandando a  sus jugadores a darse  una ducha de agua salada del Atlántico.

Para peor de males, a la no solución deportiva se le suma la convocatoria del G 20…(otro tema)......

Mientras escribo esto, escucho desde mi ventana hablar a los porteros del edificio de al lado … “Manolin, te has dado cuenta???? Que la telefónica, que YPF y ahora el Santiago Bernabéu.. que joder!...

Sólo resta esperar…..

QUE PAIS!!!! MADRE MIA!!!!


                                              





No hay comentarios.:

Publicar un comentario