sábado, 29 de septiembre de 2018

DESPERTAMOS AL AMOR



Desde niñas los cuentos de hadas y princesa invadieron nuestra cabeza… quien no fue esa princesa encerrada o dormida esperando a su prÍncipe azul????… todas!!!!… pero esa princesa también era mujer y como buena mujer, era JODIDA!!!!!
Si no fuese jodida no se entendería que la Bella durmiente aguante tantos años dormida, sin vivir la vida, esperando al príncipe encantado… ella de antemano sabía que el príncipe era todo un modelito, y que tenia dinero… o acaso hubiese elegido dormir cien años, dejando escapar oportunidades, si supiese que el resultado sería un príncipe escuálido, sin un peso???? definitivamente no, y la parte jodida que la mujer posee hace que todo lo vea de antemano (intuición femenina se les dio por llamarla)

Algo me hace sospechar que el lobo de Caperusita Roja tendría lo suyo, sino creo que Caperusita no firmaba el contrato de actuacion… como así también estoy convencida que Caperusita hubiese deseado al principe y la Bella Durmiente al lobo, porque nuestra parte jodida hace que nunca estemos conforme con lo que tenemos,siempre deseamos otras cosas ……

Nuestra adolescencia ,hoy mirada desde lejos, puede causarnos risa, pero en su momento pasaron cosas que no podíamos manejar, así como nuestro senos y nuestras caderas afloraban, nuestra parte jodida del carácter se iba acentuando. por lógica natural eso nos creaba conflictos internos que no llegábamos a comprender y conflictos externos que hacia que rompiésemos la paciencia de madres, amigas y cuanto ser humano pasase a nuestro alrededor…
Por ley natural los cambios hormonales traen aparejados cambios de conducta que nos dejaban sin saber donde estábamos paradas.. de ahí que podíamos pasar de la risa al llanto con una
facilidad extraordinaria… y cuando nos preguntaban “de que te reis? Una decía “no se”.. ..“ por que lloras?” “ no se”… porque si algo teníamos era una facilidad increíble para dar a todo la misma respuesta.Pero bien es sabido que todo adolescente que no lleve puesto en su vocabulario el “no se” o el “ya va” no puede considerarse adolescente.-
Y con el aumento de nuestras tetas y caderas entraba ya el despertar sexual.. obviamente que en mi época el despertar sexual era diferente al de ahora, todo despertar era diferente
”Estando en una confitería el otro dia escuchaba la conversación de dos amigas … una le contaba a la otra lo hablado con el hombrecito de turno, y sin prejuicio alguno la amiga le grito… “ no te dassssssssssssss cuenta que te quiere garrrrrcharrrr?????????....... En mi época no era así, el novio de turno, no tenia ganas de coger o garrrrchar como dicen ahora.., sino de tener la tan famosa “pruebita de amor”… y siempre llegaba ese día, que el tipito, con esa cara tan particular de idiota nos decía.. “ tengo que estar seguro que me queres.. por eso necesito que me des una pruebita de amor” …(nunca entendí muy bien el diminutivo de la palabra” pruebita”… como si fuese que al darla solo entraria la puntita??????…. No lo se)… claro que una, dentro de su inocencia, le temía a esa “pruebita de amor” y no estaba dispuesta a entregar su más valioso tesoro “la virginidad”…aunque considerase en ese momento que aquel era el hombre de su vida… (y menos mal que así sentiamos) sino nos estaríamos preguntando cuantas pruebas de amor tenemos en nuestro haber?..

Creo que ha cambiado todo, y no esta mal que se haya hecho.. claro que no, el mundo está en constante movimiento… son naturales estos cambios… pero confieso que aflora mi estado de mujer adulta cuando digo “ toda época pasada fue mejor”!!!! no puedo evitarlo… me gustaba que exista el filtreo, el juego romántico, la conquista del hombre a la mujer, me gustaba cuando ir a bailar era bailar con uno del sexo opuesto y no con la mejor amiga, me gustaba con la ansiedad que esperábamos “los lentos”… me gustaba y me sigue gustando… seré una romántica empedernida???? Si , quizá sea eso.. pero realmente disfrutaba ese histeriqueo que existía entre dos personas que se atraían, me gustaba decir” lo voy a pensar” ante una declaración de amor… (aunque a la distancia nunca supe que tenia que pensar si ya de antemano sabia la respuesta ) … pero consultarlo a las amigas era ley!!!!
Todo cambia…lo que no sé… si es para bien o para mal 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario