sábado, 29 de septiembre de 2018

POLI-AMOR ... SIIIIII!!!!


Se me hace difícil comprender, me siento en mi sillón (que por cierto por barato es lo más incómodo de la casa)y pienso que ya estoy fuera  de esto que llaman vida.-
La carrera de ideas nuevas que nacen  a diario es inversamente proporcional al estado de mis huesos para poder alcanzarlas.-

Trato de entender, de acomodarme a estas nuevas realidades pero mis neuronas me gritan “che ya no somos las mismas que antes, avivate!!!!”… las miro de reojo y solo  atino a respirar profundo .-

De que hablo????  De esta sociedad al revés donde cada día me cuesta más encajar..

Pongámonos en situación… es bueno comparar lo que se vivía  en otros tiempos a como se resuelve  en esta actualidad… imaginemos…(imaginar creo que es una de las pocas cosas que no se cobra ni tiene IVA)

… HACE ALGUNOS AÑOS…. mujer joven, atractiva, no dependiente.. enamorada.. con un noviazgo de dos años.. entra a la casa de su novio con quien aún no comparte techo y lo encuentra en la cama con otra mujer….desnudos.. haciendo el amor… y disfrutando a lo loco  (eso es lo peor) ante esa escena  la pobre desgraciada pone cara de desesperada…(boca abierta de asombro) cataratas de lágrimas invaden  sus ojos ,haciendo la pregunta idiota con una respuesta más que obvia, ( es lo que sale en ese momento) QUUUUE ESTANNNNNNNNNHACIENDOOOOOO?????? La amante de turno trata de tapar sus partes íntimas (como si fuera eso lo importante del asunto) el novio  explica lo inexplicable , gritos, reproches, van y vienen… se disuelve la pareja.. cada uno por su lado, él buscando consuelo en otras camas, ella tratando de entender que hizo mal ( karma de  culpa le llaman)… hasta que el tiempo todo lo cura y cada uno  sigue con su vida.- pero la desilusión  vivida  estará presente hasta el día de la muerte abriendo la sensación de desconfianza a todo aquello que se llame hombre por los siglos de los siglos.-

HOY EN DIA… mujer  joven, atractiva, no dependiente, enamorada. Con un noviazgo de dos años.. entra a la casa de su novio con quien comparte techo y lo encuentra en la cama con otra mujer… desnudos.. haciendo el amor..(siguen disfrutando a lo loco)…los mira sin dejar de atender  los mensajes de whatsaap,( porque si algo tenemos de bueno las mujeres es que podemos hacer varias cosas a la vez) mientras cuelga su abrigo en el placard pregunta si necesitan algo de comer.- la amante decide irse sin cenar….y el novio darse un relajante baño mientras ella se dirige a la cocina a preparar una picada para luego ver esa serie de Netflix que la tiene tan enganchada…aca no pasó nada…

Pero acá  estoy  yo… tratando de entender..  cómo y cuándo pasamos de una  dolorosa  metida de cuernos a la relajante opción del  poli-amor….?????

Trato de entender, trato de modernizarme… me cuesta…quiero ubicarme en esa situación… cierro mis ojos , vuelvo a  volar con mi imaginación y soy yo ahora la que entro en ese departamento, soy yo la que veo a mi amado gozando con otra mujer , no veo lagrimas en mis ojos, no veo llanto, solo diviso un tijeretazo de  mis piernas regordetas estirándose tal cual bailarina clásica, tratando que llegar a las partes intimas de mi amado, con la intención de que hasta la píldora azul se ría en un futuro de él, estoy como loca desenfrenada, con los rulos   de mi cabello electrizados, uñas rotas , insultando hasta al portero del  edificio que seguro sabía de la situación,( porque los porteros  siempre saben todo  lo que pasa), a la amante la veo buscando la ropa en forma desesperada por toda la habitación evitando un revés mio de mano izquierda (es donde tengo mayor fuerza, soy surda)  luego de destruir todo  el departamento quedo tirada en el piso cansada y sin ganas de nada. Tomo mis pocas cosas , me voy gritando con esa voz tan particular, (estilo Alfio Basile) por todos los  pasillos “ maricón!!!!, maricon”!!!!….
.
Abro los ojos, vuelvo a la realidad, aún sigo sentada en este  incómodo sillón…pero viendo las cosas diferentes- admitiéndome que lo del poli- amor no esta tan mal… es la excusa perfecta de no sentirse una total boluda recibida con honores.-

Creyendo en el poli amor, una asegura su orgullo y  el cuidado de sus uñas esculpidas,aparte    queda más “chic” ante la sociedad…una cosa es que una vecina diga…”ésta mujer cree en el Poli-amor” a que digan “ésta es una cornuda consciente”… la verdad que suena diferente.-

Hay que modernizarse…

(tengo que sacar un crédito y decidirme a cambiar este sillón de cuarta).-








No hay comentarios.:

Publicar un comentario